“El empate no me deja contento porque hemos hecho méritos para ganar”

banner-destapate-publi

Análisis

“Se suma un punto pero hicimos méritos para ganar el partido pero es cierto que fuimos 0-2 en el minuto 15 de la segunda parte. Al venir de donde vienes das por bueno el resultado. No me gustó los primeros 15 minutos de partido, no hicimos nada y no estuvimos bien, además encajamos el gol. Ellos nos dominaron bien el balón en los primeros 15 minutos pero en el momento en el que corregimos esas distancias fueron mejor las cosas. En general solo estoy descontento de ese cuarto de hora. Pese a encajar el 0-2 estábamos en buen momento pero llegó en una acción asilada. No me deja contento del todo porque creo que podríamos haber conseguido la victoria. No siento que hemos perdido una oportunidad, te da rabia, dije en la previa que iba a ser igualado y sufrido. Podemos ganar casi en cualquier campo y perderlo también. En Anoeta iremos a ganar”.

Reacción

“Justo cuando haces lo difícil que te quedan 10 o 15 minutos hay que entender que con la fatiga y con la excitación de la remontada empiezas a precipitar las jugadas. Queríamos abrir el campo tanto con Coro como con Garry pero no terminamos encontrándolo”.

Penaltis

“Tanto Jonathas como Lombán pueden lanzar. Jonathas los metía todos en Italia y Lombán los tira muy bien. No es un problema sino está Edu Albacar sobre el campo. Quizá todo hubiera cambiado si hubiera entrado, pero nunca lo sabes”.

Jonathas

“Tenemos un buen delantero pero sin el trabajo de los compañeros no marcaría tanto. Cuando uno ve el trabajo oscuro de Cristian Herrera o Coro”.

Albacar

“A Edu lo he visto bien, venía jugando y cumpliendo, no tiene nada que ver la decisión con otra cosa”.

Compartir esta entrada: