“El 0-6 no puede ser entendido como un ridículo, hicimos un buen partido”

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

Análisis

“El equipo hizo una buena primera parte e incluso tuvimos opciones de haber marcado. No tuvieron muchas ocasiones en los primeros 45 minutos, redujimos bien al Barcelona pero el gol nos hizo daño. El equipo estuvo de pie en parte de la segunda mitad pero con la expulsión de Fajr se cayó. Hay que pensar ya en el siguiente partido”.

Positivo

“Cualquiera diría que es imposible sacar conclusiones positivas con un 0-6 pero tanto tiempo con un jugador menos te condena. El equipo estuvo bien en la primera parte y aunque parezca que el resultado diga lo contrario ha sido nuestro mejor partido ante ellos desde el año pasado”.

Bajas para Granada

“La sustitución de Adrián fue por estar apercibido. Por desgracia esto me da la razón, dije que no es un tema de calidad sino de cantidad. La semana que viene volverán a venir chavales del filial, ya he dicho lo suficiente sobre el tema de fichajes. Las bajas complican el partido pero son recambios que tienes. El que vaya lo hará bien, aunque sí que condiciona”.

Sin secuelas

“No debe quedar secuela moral por el partido. El 0-6 no puede ser entendido como ridículo, sobró media hora de partido para nosotros. La conclusión que sacamos es que durante gran parte del partido estuvimos bien. Los jugadores no tienen sensación de haber merecido este resultado. Creo que están tristes por el resultado pero saben que las circunstancias eran adversas para aguantar”.

Polémica primer gol

“Si alguien llama a un jugador para sacar una tarjeta lo lógico es dejarle volver. No tengo ni idea y tampoco voy a analizar”.

Siguientes partidos

“Ahora sabemos que tenemos partidos complicados ante equipos de nuestra zona. Hay que pensar en el siguiente partido, hicimos un buen partido allí el año pasado pero un accidente nos lo afeó. Ellos también están en una situación complicada”.

Compartir esta entrada: