“Está bien estar a un buen nivel contra estos equipos pero queremos ganar”

Fran Escribá rehuye de hablar sobre la jugada del primer gol y asegura que está “orgulloso” del esfuerzo de sus jugadores.

Que el Elche sea capaz de plantar cara a cualquier rival no es una novedad. Lo experimentó el Real Madrid y hoy le ha tocado al Atleti, aunque esta vez la derrota ha sido más abultada. Para el técnico del conjunto ilicitano, Fran Escribá, competir contra este tipo de equipos y mostrar un buen nivel de juego está bien pero él y los suyos quieren más, ansían la victoria. Ha comentado que el partido de hoy ha sido “muy igualado en todo momento” y que se podía decantar con algún detalle, como finalmente fue.

El preparador franjiverde no se ha desviado de sus convicciones y ha evitado comentar nada del árbitro sobre la jugada del primer gol, en la que podría haber falta a Botía. Ha explicado que Manu Herrera no ha estado acertado en el día de hoy pero prefiere no pensar que el equipo ha perdido por culpa de un solo jugador: “Todos nos equivocamos, yo nunca hablaré mal de un jugador mío. Si se equivoca se asume y se corrige”.

Fran Escribá ha comentado que está “orgulloso” de sus jugadores por el “gran esfuerzo que han realizado, ya que dieron todo lo que tenían que dar para ganar el partido, aunque finalmente no pudo ser así”. En este sentido, el preparador también ha explicado que está más contento con las sensaciones que el bloque ha transmitido que con el propio resultado, justo lo opuesto al partido ante el Valencia.

Compartir esta entrada: