“Ha sido uno de nuestros mejores partidos del año”

VÍDEO | Escribá afirma que generaron las suficientes ocasiones de gol como para haber ganado y cree que los equipos de abajo estarán “muy igualados” hasta última hora.

Análisis

“Posiblemente hemos sido mejores, hicimos un buen partido y estoy satisfecho, no solo en la entrega, sino tácticamente. Generamos las suficientes ocasiones para poder haber ganado a los puntos. En Granada el equipo no estuvo mal, posiblemente nos faltó llegada pero estábamos bien plantados. Igual que en otros partidos como Espanyol o Real Sociedad dije que estuvimos mal la actitud ante el Granada fue buena. El meter cuatro o cinco jugadores que el otro día no participaron nos ha venido bien, no venía insatisfecho de Granda y creo que este es el camino”.

Mismos números

“Echamos de menos algunos puntos, es una lástima, estamos calcando los números de la primera vuelta pero estoy contento por las sensaciones del equipo”.

Rival

“Creo que ellos han hecho lo que han podido, igual que nosotros. Son un gran equipo y se van a meter en Champions seguro porque tienen un buen equipo y un buen entrenador. Venimos de tener un delantero centro y hoy otro que están marcando goles y han pasado los dos desapercibidos. Defensivamente estamos bien pero no hemos tenido la fortuna o el acierto de cara a gol”.

Falta de gol

“Me preocupa más cuando podemos ganar 1-0 y no generamos nada que cuando empatamos a cero y hacemos muchas. Lo difícil en el fútbol es marcar goles, no somos los mejores en eso y toda la gente de arriba ha estado muy bien. Ha sido uno de los mejores partidos del año”.

Afición

“La afición ha hecho uno de los mejores partidos, han animado como nunca en un día poco apetecible. Esto que ha hecho hoy es lo que esperamos que hagan hasta el final”.

Del Moral y Rodrigues

“Esperábamos una rotura pero el doctor ha dicho que no. La primera sensación es que se había roto pero hasta que no le hagan una resonancia nunca se sabe. Rodrigues estaba acalambrado con tantas carreras, ha estado muy bien y pensábamos que le podía hacer daño a Balenziaga en el tema del espacio y ha hecho un buen partido. Ha estado acertado”.

Igualdad abajo

“Estoy preocupado todos los días, no porque no confíe sino porque tengo ganas de conseguirlo. No hay pesimismo, sino que quiero sumar puntos ganando este tipo de partidos. Quedan ocho partidos de mucho sufrimiento. En general vamos a estar todos muy igualados hasta última hora. Va ocurrir como ayer, de vez en cuando en un partido contra los de arriba gana el de abajo y eso nos pasará a nosotros también. Partiendo de lo que somos hay que ir a más”.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: