AUDIO | Escribá dice que si fuese por la gente «renovaría de por vida» y carga fuertemente contra Bordalás

P. O. L. | 26/05/2013 19:39 @pedroortuno

Aunque menos importante, el siguiente objetivo marcado por Fran Escribá lo ha conseguido hoy el Elche. El conjunto franjiverde ya es campeón matemático de Segunda División y el técnico valenciano mostró su alegría al finalizar el partido ante el Real Madrid Castilla: «Ya dije que cambiaba todos los récords por ascender, pero una vez conseguido nos gusta. Estamos muy orgullosos de ser líderes de principio a fin», ha comentado.

Escribá, al igual que su homólogo madridista Toril, cree justo el empate y como nota negativa destaca las numerosas bajas. «Por cómo se había puesto el partido era mejor asegurar un punto. Siempre queremos ganar pero no se daba todo para ello», dijo y en cuanto a las lesiones y sanciones añadió que: «Nos estamos quedando muy cortos en algunos puestos».

La lectura del partido no tuvo mucha más historia en el análisis del preparador franjiverde, quien, por primera vez, levantó la voz para defenderse de unas acusaciones del entrenador del Alcorcón, José Bordalás, que dejaba entrever que el Elche no puso todo en el césped para superar al Almería en la jornada pasada: «Me parece muy triste y ahí sale lo que él siente por el club. Se puede mentir un tiempo pero no siempre. Demuestra pobredumbre y frustración y encima opina sobre un partido en el que ni siquiera juega. Ha querido anotarse el trabajo que se ha hecho aquí como un punto suyo. Es lamentable, pero no me esperaba otra cosa«, disparó Fran Escribá con visible gesto de enfado.

La cara le cambió al recordarle las continuas muestras de agradecimiento de la afición ilicitana, que coreó su nombre en repetidas ocasiones. «Sí que lo he oído y reconozco que me gusta. He optado por quedarme sentado para no inducir a que eso siguiera y que se centraran en el partido. Ese halago me lo tomo para todos, los jugadores y el cuerpo técnico», ha afirmado, aunque asegura que no debe influir en su decisión de renovar: «Si fuese por la gente renovaría de por vida, pero hay que ser fríos».

 

Bordalás tras el encuentro de ayer frente al Almería, comentó que el Elche no mereció ganar contra los almerienses en el estadio Martínez Valero, según el ex-técnico franjiverde el trencilla pudo haber decantado la balanza a favor del conjunto ilicitano. (minuto 2:30)

Compartir esta entrada: