«Era día de dar un paso adelante»

ayto elche publi

Análisis

«No fue un partido de muchas ocasiones de gol. Una parte importante del juego es el balón parado, a veces se nos escapan algún punto por ahí, hoy lo ganamos. Siempre fuimos un equipo bueno en eso, pero no estábamos muy acertados. El primer cuarto de hora no me gustó porque ellos entraron muy bien en el partido, nos alcanzaron muy rápido las bandas, nos sacaron centros y algún córner y falta. A partir de que bajamos el balón fue todo más cómodo. Tampoco quedé contento con el final del partido porque apenas se notó que éramos uno más. Tuvimos mucha precipitación para buscar el 0-3 y tuvimos que tener un poquito más de pausa. Por en medio me quedo que hicimos un buen partido. Lo importante era ganar. «.

Victoria importante

«Son tres puntos muy importantes, pero queda un mundo. Cuando oigo las cuentas de que si esta temporada harán falta menos puntos, me creo poco. Hay que seguir sumando. Hemos corregido el tropezón del otro día. Era día de dar un paso adelante, fuimos ambiciosos desde el principio y salió bien».

Vestuario

«El equipo lo ha pasado muy mal y demuestra una vez más su compromiso enorme, un esfuerzo tremendo. Un vestuario que es fuera de lo normal.

Estrenos goleador de Pasalic

«Mario (Pasalic) es un gran llegador, todos pensamos que tiene un recorrido mayor. Es un jugador tan completo que te puede dar cualquier cosa. Me alegro por él».

Edu Albacar

«Me ha dicho que aparte del golpe, le ha girado el tobillo. Ahora mismo está bastante fastidiado. Tenemos ocho días hasta la Real, vamos a confiar que se recuperará».

Córdoba

«Lo tiene muy complicado. Tiene que aferrarse a las matemáticas mientras haya un hilo de esperanza. Es un equipo que por el camino ha tenido muy mala suerte. Merece más puntos de los que tiene».

Compartir esta entrada: