“Con la igualdad de plantillas veo un partido de vuelta al 50%”

axa-banner-publi

Partido

“Veníamos con la idea de sacar un buen resultado. El empate no es malo pero esperábamos que se resolviera en la vuelta. Nos lo jugaremos ahí. Me hubiera gustado tener más ocasiones. Llega un momento en el que piensas que son 180 minutos y cuando ves que dando un paso adelante no te da aprovechas lo que consigues. Cuando no encajas y más como un equipo como el nuestro en el que no lo hacíamos mucho es positivo. Luego hemos dado minutos a la gente que está jugando menos y han respondido. Lo primero quieres ganar, lo segundo empatar a goles y lo tercero no perder. No tuvimos tantas ocasiones para pensar que nos merecíamos otra cosa, he echado de menos más oportunidades arriba”.

Valladolid

“Pensar que por la diferencia de categoría hay una diferencia de equipos es un error. Nosotros somos un equipo de mitad de tabla para abajo mientras el Valladolid es un candidato a subir”.

Vuelta

“Los dos vamos obligados a marcar, tanto ellos como nosotros. Con la igualdad de plantilla veo un partido de vuelta al 50%”.

Menos habituales

“Tengo poca plantilla teniendo en cuenta los lesionados. Jonathas no estaba por un golpe y Pasalic estaba tocado, por lo que he tenido que echar mano de un chico del filial. Tengo una plantilla corta pero no me preocupa mucho gestionar el esfuerzo. Los jugadores tienen que reivindicarse todos los días, no marcando goles. El equipo compitió, queremos más pero no estoy descontento”.

Compartir esta entrada: