Escribá: «Hemos trabajado bien y las cosas han salido bien»

Adrián Cedillo ¦ 22/12/12 07:00 @Adrcedillo

Tras la victoria sobre la bocina del Elche, Fran Escribá alabó el trabajo de sus jugadores incluso con un hombre menos ante el Real Madrid Castilla. El técnico valenciano no cree en la suerte y si en el trabajo, a pesar de que el tanto llegara con el tiempo cumplido.

«Estoy satisfecho, porque tal como entrenas es como juegas» destacaba el entrenador franjiverde tras el encuentro. Escribá alabó el trabajo de sus jugadores, entre ellos el de Berry Powel, a pesar de que el holandés volvió a marcharse de vacío en la cuenta anotadora. «Powel nos da mucho. Los compañeros buscaban a Berry, ha hecho un partidazo».

En cuanto a la expulsión de Rivera, el valenciano reconoció que estaba lejos de la jugada y, como viene siendo habitual durante toda la temporada, no quiso entrar en polémicas arbitrales. Por último quiso despejar dudas sobre la marcha por lesión de Carles Gil por segunda semana consecutiva, aduciendo a una situación similar a la producida la semana pasada, cuando ya tuvo que ser sustituido, restando importancia a la dolencia del valenciano.

El técnico del Elche despidió la última rueda de prensa del año deseando unas felices fiestas a todos los compañeros presentes en Madrid, algo que el equipo franjiverde ha conseguido ya con su brillante temporada.

Compartir esta entrada: