“Es una victoria importantísima, necesitábamos seguir sumando”

Fran Escribá, técnico del Elche, se deshace en elogios hacia su equipo porque fue capaz de luchar durante 45 minutos con uno menos.

“Esta es una victoria importantísima porque necesitábamos seguir sumando y coger más confianza. Pasamos 45 minutos metidos en nuestro campo con las dificultades que eso conlleva y hemos sido capaces de aguantar la victoria”. Fran Escribá, técnico del Elche, se mostraba más que satisfecho tras la consecución de la tercera victoria consecutiva de los suyos en Primera División en un partido en el que la épica se alió con los franjiverde.

Para el preparador del Elche la victoria ante el Betis en el Benito Villamarín ha sido una muestra de lo que es este equipo, lo que, según el técnico, les llevó hasta la Primera División. “Me qued con el esfuerzo del grupo. A estas alturas esto supone sumar tres puntos. Todos tenemos claro el objetivo y no nos vamos a volver locos. Hay que borrar ya la victoria, nos vienen tres partidos seguidos”, ha comentado el técnico franjiverde. Para Escribá, la clave estaba estaba en cómo saldrían al partido, si eran capaces de “parar el arreón inicial del Betis”, algo que consiguieron.

“Marcamos dos goles seguidos pero el partido lo condicionó jugar con uno menos. Fue difícil y hubo mucho esfuerzo aunque tuvimos la de Mantecón a última hora que podría habernos dado más tranquilidad. Estamos sufriendo casi todos los partidos. Salvo el primer partido ante el Rayo lo hemos pasado mal siempre, va a ser la tónica siempre”, ha señalado el entrenador del Elche, que ha reflejado que sabía que no iba a ser fácil ganar en Sevilla.

 

Compartir esta entrada: