“La imagen del equipo refleja la situación en la que estamos”

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Análisis

«Si nos quedamos con el resultado todos dirán que el planteamiento no fue bueno. Hasta el minuto 35 no concedimos atrás. Fue una buena idea hasta los 10 últimos minutos de la primera parte. No optamos por meter muchos defensas sino que no tenemos jugadores defensivos. Lombán, por criterio, podría ser para el futuro un recurso y lo probamos ahí. Quisimos ser un equipo estrecho de ahí que Albacar ocupara casi de central. No nos acercamos nada a su portería. Refleja la situación en la que estamos. No me voy nada satisfecho de nada. Esos 35 minutos estuvimos ordenados pero no nos podemos caer de un golpe. Dimos 10 minutos en los que concedimos tres goles».

Ambiente enrarecido

«Esperanza deportiva siempre había en este partido. No pensábamos en aprovecharnos del ambiente enrarecido del Barcelona porque en ambiente enrarecido ganamos nosotros, era lo único en lo que somos superiores».

Liga

«No debe perjudicar en la Liga. Dijimos que veníamos con la intención de hacer algo pero no nos han dejado, esto es independiente. Sabíamos que teníamos fecha de caducidad en este torneo y lo lógico era que fuera en esta ronda».

Vuelta

«La visita del Barça tiene que se runa fiesta y así lo tomaremos. Intentaremos hacer un buen partido y que la gente lo disfrute. Ya dije que deportivamente no tenemos nada que hacer. A nivel de taquilla esto no animará a mucha gente aunque yo creo que la visita de un club grande debe ayudar a que vaya la gente».

Compartir esta entrada: