Fran Escribá: “El tema económico no es un obstáculo»

Pablo Salazar | 24/05/2013 12:50 @PaoloSalazar

El Elche ya ha recorrido los primeros pasos para cerrar la continuidad del artífice del ascenso. Fran Escribá así lo ha confirmado esta mañana, aunque ha explicado que su agente tuvo que salir al extranjero y por eso se ha quedado en ‘satand by’ su renovación, aunque no ve motivos para que no se produzca. “No se avanzó porque mi agente tenía un viaje al extranjero y está allí. No había forma de avanzar. Siempre hay conversaciones que apetece tener a nivel del proyecto deportivo porque las posturas están muy cerca. No tiene porqué haber ningún problema”, ha comentado.

Para el técnico franjiverde el tema económico no será “ningún obstáculo” para su renovación, ya que lo que pretende es tener “un buen proyecto deportivo que permita al Elche consolidarse y crecer”. El valenciano ha señalado que el proyecto futuro del club ilicitano no debe ser “Fran Escribá, sino el Elche”, ya que con independencia de si sigue o no, él ha aseverado que aportaría ideas para mejorar el equipo a nivel institucional, contacto con la gente y demás. “Queremos que tengan un buen futuro para que al final, dentro de uno o dos años viene otro técnico se encuentre la estructura de un gran club”, ha señalado.

Fran Escribá pasa olímpicamente de las movidas por el hacerse con el control del club protagonizadas en el día de ayer por el exvicepresidente, Juan Anguix, y por José Sepulcre. Ha declarado que su continuidad no está ceñida a esas desavenencias y ha declarado que tanto el uno como el otro son dos buenos amigos y que no tendría problemas en llamar al que no continuara para darles las gracias por su trabajo.

“Estoy preocupado con el partido del domingo. La gente puede pensar que no importa pero sí, me quedé con un regusto amargo de perder en Almería y no quiero repetirlo porque me pone de mal humor. No hemos preparado un partido como se debe porque hemos tenido muchos compromisos y nos preocupa”, ha dicho el preparador blanquiverde. En este sentido, ha reflejado que están “más cerca de perderlo que de ganarlo” porque no se han centrado casi en el choque, por lo que considera que será vital el aliento de la gente y espera un Martínez Valero lleno.

Compartir esta entrada: