Fran Escribá: “Confío en mi equipo, todavía queda margen”

Pablo Salazar | 21/04/2013 15:30 @PaoloSalazar

El entrenador del conjunto franjiverde asevera que los suyos hicieron méritos, al menos, para empatar el partido.

El preparador del Elche CF, Fran Escribá, no da muestras de un posible nerviosismo justificado por la presión que supone el hecho de perder un partido de tanto nivel a estas alturas del campeonato y en el que el tercer clasificado ha recortado tres puntos. El técnico valenciano lo tiene muy claro, y es que “confía ciegamente” en los suyos y no dará su brazo a torcer tan pronto, puesto que “todavía queda margen”.

Fran Escribá ha comentado tras el partido que de aquí a final de la temporada todos los rivales de arriba se restarán puntos unos a otros, por lo que quien menos falle “será el que suba” y a ellos no les apetece pinchar. “Nunca hemos mirado el global, sino el partido a partido. La semana que viene tenemos un rival directo, vamos a intentarlo ante el Girona”, ha comentado.

El preparador ha señalado que los suyos lo intentaron pero en un balón aislado se les fue todo el partido al traste y, además, estaban “condicionados” por las dos lesiones que sufrieron Pelegrín y Mantecón, ya que ese hecho les privó de poder introducir alguna variante más sobre el terreno de juego como “algún jugador por la banda o a Berry Powel” en el ataque. “Pensábamos que iba a haber mucho juego directo, pocos espacios, por lo que dejamos a Carles Gil para la segunda parte. Preferíamos darle salida cuando el cansancio hiciera mella”, ha dicho.

Según el técnico del equipo franjiverde, el Elche hizo “méritos, al menos, para empatar el partido”, puesto que dieron la cara “en todo momento”, por lo que no tiene nada que reprochar a sus jugadores. “Me han dicho que no era fuera de juego en la jugada de amarilla de Ángel. Eso condiciona, no se si es pero afortunadamente el equipo respondió y no se cayó”, ha explicado.

Compartir esta entrada: