El Elche presenta sus nuevas equipaciones

El Elche CF ha dado a conocer las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Las camisetas de la firma deportiva local Kelme han sido presentadas sobre el césped del estadio Martínez Valero por los futbolistas del primer equipo Armando Lozano, Sergio Pelegrín y José Ángel, además de representantes de otros equipos de la entidad, como el Elche Vulcanizados Alberola, el Ilicitano y el ECF Femenino.

La gran novedad con respecto a otras temporadas es la segunda camiseta, de color amarillo fluorescente con una franja negra en el centro, quedando descartada la roja con la franja amarilla que se lució el pasado año para reclamar la atención del país tras el descenso administrativo.

Por el contrario, la primera equipación vuelve a su versión más clásica, blanca y sin adornos a excepción de la imprescindible franja verde a la altura del pecho. Además, incluye en la parte de atrás un cuadrado verde para una mejor visualización de los dorsales, tal y como era habitual en décadas anteriores.

Además, la entidad franjiverde también presenta un tercer uniforme completamente negro que incluye en la parte lateral de la camiseta una imagen serigrafiada de la Dama de Elche, símbolo de la ciudad, en color verde flúor. Así, vuelve a quedar fuera de la terna la equipación azul con franja roja que mostraba los colores de la bandera de la ciudad.

El Elche ha informado que las camisetas estarán a la venta a finales de mes en su tienda oficial, situada en el estadio Martínez Valero, y en distintos puntos de distribución de Kelme. El precio de la camiseta será inferior a 60 euros, con un descuento del 10% para abonados del club ilicitano.

Compartir esta entrada: