ENTREVISTAS

"Pacheta es la hostia: nos aprieta, nos apoya, nos tiene enchufados"

José Juan charla con DF antes de la primera de las dos finales que afronta el Elche contra el Villarreal B para conseguir el ascenso a Segunda División.

"El vínculo que hay entre equipo y afición me recuerda al de 2013"

Javi Flores charla con DF sobre la ilusión del ascenso, su recuerdo de la histórica campaña 12/13 y la libertad que necesita un futbolista como él para rendir al máximo.

"En el Elche no estuve mentalmente al máximo y se notó"

Román Golobart, ex de Elche y Real Murcia, atiende a DF para hablar de la eliminatoria, de su salida del club ilicitano y de la polémica con las redes sociales.

"Daría todo lo que tengo por marcar el gol del ascenso"

Sory Kaba charla con DF a escasos días de empezar el camino hacia el ascenso y justo un año después de debutar con el primer equipo.

"El deporte de la provincia es muy sano y queremos reconocerlo"

Juanjo Castelló, diputado provincial de Deportes, atiende a DF para charlar sobre la Gala del Deporte de este lunes y el estado del deporte alicantino.

El reencuentro de la delantera ambulancia

Nino y Nano jugaron juntos dos años en Elche y aún se recuerda su sonoro mote. En DF les hemos juntado para rememorar aquella etapa.

"Mi obsesión es que el jugador crea en mi idea"

Pacheta atiende a DF días antes de recibir al líder. En esta primera parte de la entrevista nos cuenta todo lo que ha vivido desde que llegó al Elche.

"El Elche es mi casa y quiero que sea mi plataforma para subir"

Neyder charla con DF sobre lo divino y lo futbolístico, tras cumplir sus dos primeros meses en un club que ya siente que es su hogar.

"Soy una persona implicada y he venido para subir a Segunda"

Iván Sánchez charla con DF y no echa balones fuera sobre ningún tema. Su momento de forma, Pacheta, jugar en la izquierda, posibles impagos, Garrido...

"Lo digo claro: yo pongo el dinero, si se va el Consejo"

El empresario José Miguel Garrido, interesado en adquirir el Elche, atiende a DF para hablar de la situación institucional del club.
Benja posa en el césped del estadio Martínez Valero

"Ahora mismo creo que cada balón que tenga, lo voy a meter"

Benja, co-pichichi del Elche, atiende a DF y se muestra ambicioso, tanto a nivel personal como colectivo, de cara al final de curso: "Nos queda lo mejor".

"Cordero me echó para quitarse presión y ponérsela a los jugadores"

Josico, extécnico del Elche, atiende a Diario Franjiverde una semana después de un despido que cree que "no venía a cuento".

Josan: "Un ascenso con el Elche sería el más especial de todos"

El extremo crevillentino reafirma a Diario Franjiverde su idea de que el equipo ilicitano tiene la “mejor plantilla de Segunda B”, pero agrega que “hay que demostrarlo en el campo”

Provencio: “Ahora no mareamos tanto la perdiz cuando atacamos”

El madrileño se ha ganado un sitio en la medular del Elche con el cambio de sistema. “La principal diferencia entre Mir y Josico son las formas”, considera

García: "Ser cuartos no es un drama"

El presidente del Elche analiza la situación deportiva en una entrevista a Diario Franjiverde. Aclara que “a Nino no se le ha dicho que debe salir” y confía en Josico y la plantilla, pero avisa que habrá "decisiones" si continúa la mala dinámica

García: "Necesitamos paz accionarial para tener un gran Elche"

El presidente franjiverde repasa la actualidad institucional del club en una entrevista a Diario Franjiverde. Asegura que los principales accionistas se han comprometido “por escrito” a presentar el aval para la sanción de Bruselas y cubrir el déficit de la temporada

Gonzalo Verdú: "Nos ha faltado mentalidad positiva"

El cartagenero, uno de los capitanes del Elche, afirma que Josico “ha entrado con buen pie en el vestuario” franjiverde. Confía en la capacidad del equipo ilicitano para plantarle cara al Atlético como en el partido de ida

Golobart: “Trabajo para estar a mi mejor nivel”

El catalán refleja su evolución física y de confianza en los últimos partidos del Elche. "Un equipo que quiere ser líder no puede ser amarrategui”, afirma Golobart, quien define a Mir como un técnico "que no se acompleja ante nada"