Powel pide paso

Pedro Ortuño | 27/04/2013 @pedroortuno

Llega un tramo que se le dio bien en la ida. Sus dos tantos contra el Alcorcón y Girona fueron determinantes. ¿Espera una oportunidad el domingo?

Tengo ganas. Tanto Girona como Alcorcón son mis rivales favoritos porque siempre marco goles contra los dos y espero seguir la racha este domingo y ser decisivo.

Además, esta vez, la expulsión de Ángel en Santo Domingo le da más opciones de jugar…

Sí, puede ser, pero depende del míster. Espero jugar y marcar para dar un pasito más para conseguir el objetivo.

¿Qué pasó por su cabeza en el banquillo de Alcorcón viendo que el ataque estaba atascado y en el juego aéreo los defensas rivales estaban siendo superiores?

Los delanteros necesitamos confianza y especialmente contra el Alcorcón he jugado cuatro partidos y he sido decisivo en los cuatro. Quería ser decisivo también en el quinto pero no tuve la oportunidad. Espero que llegue mi momento este domingo.

Tan cerca del objetivo y ante la visita del segundo clasificado, ¿hay atmósfera de final en el vestuario?

No es una final porque aún tenemos que ir a Villarreal y a Almería. Será importante, pero como los que quedan por jugar. Ganar en casa nos dará mucha confianza y además los equipos de arriba juegan entre ellos. Queremos darle una alegría a la afición.

¿A qué achaca Powel el bajón de resultados del equipo?

En la ida ya perdimos contra Lugo y empatamos contra Xerez y la gente decía que después llegarían los partidos difíciles y empatamos uno y ganamos cinco. Es algo que puede cambiar. Podemos y queremos ganar todos los partidos.

¿A cuántos puntos está el ascenso?

Matemáticamente no lo sé, depende de otros resultados. Primero tenemos que ganar el domingo, si no, no hay matemática.

¿Se ve el año que viene jugando en Primera División con el Elche?

Sí, y creo que va a ser así. Es un sueño y no lo quiero dejar escapar. Además el fútbol de Primera me beneficiará porque yo necesito espacios y aquí, al ser líderes, y sobre todo en casa, no los hay. También en Holanda me costaba más marcar cuando jugaba en equipos de la parte alta.

 

Compartir esta entrada: