Miércoles, vuelta al ‘tajo’ con resaca de permanencia

El equipo de Fran Escribá se ejercitará el jueves y el sábado a puerta cerrada para preparar la despedida de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

 

Con la permanencia ya asegurada, la plantilla del Elche goza de un merecido descanso después de tan ardua lucha. Los jugadores franjiverde descansaron ayer y lo volverán a hacer hoy, por lo que la vuelta al trabajo está prevista para el miércoles a partir de las 10:00 en el campo anexo del Martínez Valero. Fran Escribá repitió las palabras que pronunció el curso pasado cuando el ascenso ya estaba consumado pero todavía restaban partidos por jugar al señalar que irán a Sevilla con la idea fija de conseguir los tres puntos y despedir con buen sabor de boca un año de ensueño.

Para la preparación del partido ante un cuadro hispalense que se jugará la UEFA entre semana, el técnico valenciano ha decretado que dos de los cuatro entrenamientos que están previstos para esta semana sean a puerta cerrada. Será el jueves y el sábado cuando el plantel franjiverde se ejercite sin la mirada de su público.

Compartir esta entrada: