Entrenamiento con forma de partido ante la Selección Valenciana (2-2)

El Elche Ilicitano no ha pasado el empate ante un combinado autonómico amateur en el amistoso jugado en Villajoyosa. Los goles franjiverdes fueron obra de Yeray y Rubio.

El Elche Ilicitano no ha podido vencer a la Selección Valenciana Amateur en su amistoso en Villajoyosa. Vicente Mir ha aprovechado el partido para alinear a los menos habituales. El conjunto franjiverde ha saltado al Nou Pla con el siguiente once: Marc; Súper, Nacho Porcar, Óscar Amat, Pruden; Cuerva, Yeray; Anaba, Jairo, Kaná; y Antón. Cabe destacar que Mir alineó en el lateral derecho a Óscar Amat, capitán del Santa Pola. El filial del Elche fue el primero en adelantarse en el marcador, gracias al gol anotado por Yeray en el minuto veinte del encuentro. Antes del descanso, el combinado autonómico empató a balón parado.

En la segunda mitad, Vicente Mir dio entrada a Omgba, Migue, Sergio León, Sergi, Rubio y Marín. Los franjiverde volvieron a tomar ventaja en el marcador gracias a un tanto de Rubio, delantero del Juvenil A, cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro. El ariete remachó a portería un rechace tras un fuerte disparo de Yeray que se topó con el larguero. Cuando la victoria parecía llevársela el Ilicitano, la Selección Valenciana puso el definitivo 2-2. El filial del Elche se medirá en liga al UE Olot, este sábado a las 16:30 horas, en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Compartir esta entrada: