“Boakye ha dejado muy buenas sensaciones y no sólo por el gol”

Fran Escribá, técnico del Elche, señala que se van con “sentimiento de alegría” pero querían irse con más que un empate.

El Elche CF se llevó un empate in extremis ante un Almería que con 10 futbolistas sobre el terreno de juego les hizo la vida imposible. Fran Escribá, técnico del Elche, no se mostró contento pese a haber conseguido un punto en el último segundo. De lo poco destacable del Elche fue su delantero, Boakye, la esperanza franjiverde para el gol que no defraudó en su debut. Escribá declaró que su nuevo ariete le dejó “muy buenas sensaciones” y no solo por el gol, que fue en fuera de juego, sino porque tuvo “dos o tres acciones de muchísima calidad”.

Según el técnico del Elche, el ‘9’ buscó portería en todo momento y no defraudó en su debut, ya que hizo todo lo que se esperaba de él. Fran Escribá declaró que el empate les supo a poco, dado que su intención fue llevarse la victoria: “Queríamos ganar y vinimos a ganar. Si marcas en el último minuto te vas con sentimiento de alegría pero queríamos más”.

El entrenador franjiverde señaló que los dos equipos lo dejaron todo sobre el terreno de juego y ensalzó las virtudes de un Almería que con uno menos le apretaron las tuercas a los ilicitanos. “El Almería se lo dejó todo y nosotros al menos había que empatarles en ese y al final apareció el gol. Queríamos que durara más el partido porque dominábamos pero no encontrábamos la recompensa”, aseguró el técnico del Elche.

Francisco, sin respuestas

El entrenador del Almería, Francisco, no le supo encontrar una respuesta al empate que se llevó el Elche en el último segundo. El cuadro almeriense ha sufrido otro doloroso revés en los minutos finales del partido como ya le ocurrió en las pasadas jornadas. “Las dos semanas anteriores hemos sido superiores y ha sido injusto al final. No se por donde cogerlo porque en el último segundo, en fuera de juego, se va todo al traste pero tenemos que seguir, no queda otra”, dijo.

Francisco declaró que el Elche tuvo sus ocasiones pero pese a ir con uno más no fue capaz de acosarles en exceso. Reconoció que Esteban tuvo que emplearse en un “par de ocasiones” pero declaró que los franjiverde no hicieron méritos para algo más. “Será difícil volver a hablar con los jugadores porque esta era una victoria más importante porque era con 10. Si nos ceñimos al resultado habría que decir eso de increíble pero cierto. Con uno menos hemos aguantado y con una acción en la que podría ser fuera de juego”, comentó.

Compartir esta entrada: