«No hemos jugado bien, el Elche ha competido mejor»

José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina, se mostró satisfecho por el resultado, pero no por el juego desplegado por su equipo. El técnico leonés, con una sinceridad poco habitual, hizo una lectura muy clara del partido.

«Ha sido un encuentro flojo, pero hemos sacado los tres puntos. No hemos estado bien, el Elche ha competido mejor«, ha señalado el preparador de la Ponferradina, quien ha insistido en que lo mejor del partido «es el resultado».

Díaz espera que su equipo crezca según avanza la temporada, si bien indicó que «crecer desde un partido flojo es maravilloso«. El técnico no se ha mostrado sorprendido por el excelente rendimiento del equipo ilicitano, ya que ha confesado que «lo habíamos victo en varios partidos y siempre ha competido bien«.

«Es un equipo en construcción que irá a más. Presiona, juega en espacios cortos y tiene las ideas claras. Tiene buenos jugadores e irá a más porque cada uno de los que ha llegado tiene una historia detrás«, ha argumentado el entrenador.

«A poco que pasen las jornadas van a estar bien situados«, ha apostillado el técnico, quien confió en que su equipo también mejore «mecanismos» en las próximas jornadas.

Compartir esta entrada: