Conejero se sentará en el banquillo hasta la llegada de un técnico con experiencia

Pablo Conejero, hasta ahora segundo entrenador del Elche Vulcanizados Alberola, será el encargado de dirigir al equipo ilicitano el sábado ante ElPozo Murcia tras la destitución el pasado martes de Miguel Ángel Cobeta. El club ilicitano, según ha confirmado su presidenta, Patricia García, confía en contar ya para la siguiente jornada con el nuevo entrenador.

El club tiene claro que el nuevo inquilino del banquillo debe ser un profesional con «experiencia» en la máxima categoría. «Tenemos muy claro el perfil de entrenador que queremos. Buscamos a alguien con experiencia y con una dedicación máxima al primer equipo y a la cantera«, ha comentado la presidenta.

García recordó las limitaciones económicas del club, pero aún así confía en poder encontrar a la persona indicada para que asuma la responsabilidad de salvar al equipo y, además, dirigir toda la estructura deportiva de la entidad.

«La semana que viene hay un parón de la competición y el nuevo técnico tendrá tiempo para conocer la plantilla antes del próximo partido». Patricia García tiene ya un candidato claro, pero asegura que aún no se ha producido un contacto para su fichaje.

La dirigente del Elche Fútbol Sala ha lamentado que la apuesta con Cobeta no haya funcionado, aunque ha admitido que era algo que se veía venir tras los últimos resultados. El equipo ilicitano sigue fuera de la zona de descenso, aunque a un solo punto, y acumula cuatro derrotas consecutivas muy contundentes.

Compartir esta entrada: