Los aficionados y lectores de Diario Franjiverde aportan su grano de arena para ayudar a David Arranz

Redacción ¦ 29/12/12 17:23 @DiarioFJV

David Arranz, acompañado de sus padres, también formó parte de la I Cena de Diario Franjiverde celebrada anoche y a la que acudieron aficionados, peñistas y personalidades del entorno del Elche.

Durante las últimas semanas Diario Franjiverde ha vendido el número 14.510 correspondiente a la lotería de Navidad celebrada, como cada año, el pasado 22 de diciembre. El décimo elegido no fue agraciado con ningún premio, pero si había un ganador desde el principio, gracias a las buenas intenciones de todos aquellos aficionados y lectores que compraron su décimo, ya que los beneficios obtenidos por su venta iban destinados para ayudar a David Arranz.

Josema San-Matías, director de Diario Franjiverde, entregó anoche lo recaudado a David tras concluir la cena. Un acto en el que estuvo acompañado por los padres de David y por el jefe de redacción de Diario Franjiverde Adrián Cedillo. El momento acorde con las muestras de cariño de todos los asistentes a la cena, como un ejemplo más del espíritu navideño reinante estos días, que culminaron con el deseo,  el primero por parte de David, de poder vivir pronto el ascenso del Elche a primera división.

Compartir esta entrada: