Manuel Sánchez, Primi, Josan, Iván Sánchez y Collantes

Entre algodones

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche afronta la tercera semana de la era Pacheta con cuatro puntos como botín tras los dos primeros partidos del técnico burgalés y el Cornellà, rival directo, en el horizonte. De cara a ese choque, una de las principales preocupaciones estará en la enfermería, que tras los últimos días está recibiendo la visita de demasiados jugadores con molestias físicas.

Manuel Sánchez, Primi, Josan, Iván Sánchez y Collantes empiezan la semana previa al Cornellà en una situación dudosa de cara a su participación en el importante duelo del próximo domingo. A ellos hay que añadir a Corozo, lesionado de larga duración.

Jugadores entre algodones

  • Manuel Sánchez. Lesionado en el entrenamiento del pasado jueves, tras haber recuperado la titularidad con Pacheta. Se marchó muy cabreado, sabiendo que las molestias le llegaban en el peor momento. Se le diagnosticó una lesión muscular en el vasto medial de la pierna derecha, sin tiempo específico de baja. No pudo jugar en Alcoy, aunque viajó junto a Primi. Las sensaciones no son las mejores de cara al Cornellà.
  • Primi. Fuera del equipo desde el último partido de la primera vuelta (y de 2017) contra el Olot. Sufrió un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla derecha y aún no ha podido volver a la dinámica de grupo con continuidad. La lesión le llegó en un momento dulce a nivel personal. Ahora, con Neyder y Zotko, va a tener difícil recuperar galones.
  • Josan. Tras llegar lesionado en el mercado invernal, se ha ido poniendo a tono hasta el punto de haber sido el mejor del equipo en los dos últimos choques. Se tuvo que retirar en los primeros minutos del segundo tiempo en El Collao, con una torcedura en el tobillo derecho. Cojeaba mucho al final del choque. Su participación contra el Cornellà, pendiente de la evolución de dicha lesión.
  • Iván Sánchez. Acabó el partido contra el Alcoyano sin aparentes problemas, pero se marchó al vestuario, junto a Josan, con una cojera muy pronunciada (ver vídeo abajo). Habrá que estar pendientes de si fue fruto de un lance del partido o algo más. Tras su sanción, había recuperado la titularidad en los últimos choques.
  • Collantes. Se lesionó durante el primer tiempo del último partido en casa. En principio se temió una lesión más grave, pero se le diagnosticó una lesión muscular leve en el sóleo de la pierna derecha. No entrenó en el césped durante la semana pasada y tiene difícil llegar al partido del domingo. Por sus características, no se tomarán riesgos para evitar una lesión importante.

Foto: Sonia Arcos (Manuel Sánchez, Primi, Josan y Collantes), LFP (Iván Sánchez) 

Compartir esta entrada: