Las entradas para el Festa d’Elx oscilan entre los 20 y los 10 euros

Los nuevos rectores del Elche, tras un verano convulso, quieren que el fútbol recupere todo el protagonismo. Y la primera oportunidad llega el próximo sábado con la celebración del Trofeo Festa d’Elx, que este año cumple su LVI edición y es, además, la presentación oficial del equipo ante su afición.

El encuentro comenzará a las 20.00 horas y el rival será el Almería, uno de los futuros rivales del Elche en Segunda y en la Copa y uno de los claros aspirantes al ascenso.

El club ha puesto a la venta, exclusivamente para este partido, entradas muy económicas, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad, con el objetivo de que el estadio vuelva a ser una fiesta del  fútbol y conseguir que toda la afición vuelva a engancharse y a creer en este proyecto.

Las entradas pueden adquirirse este martes 11, a partir de las 17.00 horas, en la Tienda Oficial del Elche. Los precios para los adultos son los siguientes: 20 euros dela Tribuna, 15 la Preferencia, 10 los Fondos y Curvas.

La entrada de Tribuna para el aficionado joven tendrá un precio de 15 euros, y de 10 en la Preferencia, Fondos y Curvas. Los infantiles pagarán 5 euros en cualquier zona del campo.

Los abonados tienen entrada gratuita a este partido y, además, la oficina de venta de abonos permanecerá abierta toda la jornada para intentar dar un nuevo estirón en la campaña y acercarse al reto de los 10.000 abonados.

El Festa d’Elx, según señala el club, marca el inicio del nuevo Elche C.F. y el primer paso del Elche del futuro, por lo que la presencia de la afición avalando el proyecto se hace imprescindible.

Compartir esta entrada: