El club da a conocer el precio de las entradas de Primera

P.S. | 25/07/2013 01:50 @PaoloSalazar

 

El pase más barato tendrá un precio de 35 euros mientras que el más caro será de 80 y se confirma las tres jornadas económicas.

El Elche CF ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de captación de abonados. Dentro de ese marco, el club ha dado a conocer los precios que tendrán las entradas para presenciar fútbol de Primera División. Dentro del abanico, el más barato será de 35 euros y será de anillo fondo, mientras que el más caro será el pase de tribuna, con un valor de 80 euros. El resto será de 50 para anillo preferencia, 60 anillo tribuna, 60 euros para fondos y curvas, 70 para preferencia y 80 para tribuna.

En la remodelación del Martínez Valero el club franjiverde ha creado unos nuevos palcos VIP que tendrán un coste de 12.000 euros para toda la temporada y tendrán una capacidad de seis personas en cada uno. Estos precios serán para los no abonados y en principio para la presentación del equipo en el Festa d’Elx ante el Benfica, el próximo 31 de julio, serán los mismos. Además, el club se ha reservado tres partidos como jornadas económicas que, presumiblemente, serán ante FC Barcelona, Real Madrid y Atlético o Valencia.

Compartir esta entrada: