Las entradas del Ontinyent-Elche para la afición franjiverde costarán 10 euros

Las entradas del Ontinyent-Elche para la afición franjiverde tendrán un coste de diez euros. El partido, correspondiente a la jornada 27, se disputará el domingo 25 de febrero a las 12:30 horas en El Clariano.

El club valenciano respetará el acuerdo alcanzado entre ambas entidades sobre el precio de las entradas para el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Martínez Valero (1-0). «Desde Ontinyent respetamos el precio que nos pusieron a nuestros aficionados en la ida», ha dicho su presidente, Adrián Márquez Valia, en su cuenta de Twitter.

La entidad blanquiverde recibirá 250 entradas de la grada General, donde estará situada su afición. Dichas entradas se venderán en las oficinas del estadio. Además, la Federación de Peñas ya trabaja en la organización del desplazamiento en autobús para los seguidores del Elche.

El Ontinyent ha declarado el partido como ‘día del club’ y sus abonados deberán pasar por taquilla para ver el encuentro. Tendrán que pagar diez euros.

Las entradas para el resto de aficionados tendrán un precio de 15 euros en General, 20 en Tribuna y 25 en palco. Los menores de 16 años deberán pagar en taquilla 3 euros en General y 5 en Tribuna, en el segundo caso accediendo junto a un adulto.

El Ontinyent, una de las revelaciones de Segunda B, es uno de los rivales directos del cuadro ilicitano en la pugna por disputar el playoff. El conjunto entrenado por Vicente Parras ocupa la quinta plaza con 38 puntos, tres menos que el Elche.

Compartir esta entrada: