El Elche repite la promoción para abonados para recibir al Lugo

El Elche CF ha vuelto a lanzar la promoción especial para abonados que tan bien funcionó en el encuentro contra el Real Zaragoza: cada uno de ellos tendrá a su disposición dos entradas a precios económicos para disfrutar del partido frente al C.D. Lugo el próximo sábado a las 18 horas.

Se trata de un encuentro importante para las aspiraciones del equipo de Rubén Baraja, que se encuentra octavo en la tabla y en puntos de playoff. Se enfrenta ahora en casa ante un competidor por la fase de promoción y toca hacer bueno el empate obtenido en El Sadar.

Por tanto, los abonados podrán adquirir dos entradas en Fondos y Curvas por 10 euros, en Preferencia por 15 euros y en Tribuna por 25 euros. Estas podrán adquirirse presentando el abono a la hora de comprarlas y se descontarán puntos Franji Fiel siempre que se cubra la totalidad del precio de la entrada. El resto de precios para el público general seguirán como en anteriores partidos: 15 euros en Fondos y Curvas, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna.

Los abonados podrán retirar sus entradas de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero, y el sábado de 10.00 a 13.00 horas, así como a partir de las 16.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Compartir esta entrada: