“El Elche está haciendo una temporada interesante”

Rc Sala de Juegos

El técnico del Nàstic de Tarragona, Enrique Martín, ha señalado que el Elche “está haciendo una temporada muy interesante, tiene un buen bloque y está trabajando bien”. Ha afirmado que este duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia “es súper importante” para su escuadra. “Prácticamente nos jugamos la categoría”, ha manifestado.

El cuadro catalán ocupa la última plaza con 16 puntos, a cinco de la salvación. Ha sumado dos triunfos en los tres últimos choques, frente al Córdoba (1-0) el pasado domingo. El entrenador grana ha indicado que “cuando ganas, el estado emocional es diferente”, pero ha agregado que “esto es una carrera de fondo” y “cada partido es una final”.

“Hemos trabajado bien, siendo conscientes de que debemos sacar otra final. Hemos ganado un partido y ahora vamos a por otro. Necesitamos ganarlo y vamos a competir al máximo para ello. Quien no esté capacitado para soportar esta exigencia, no va a jugar”, ha expuesto Martín, quien espera que su equipo consiga una victoria en un campo donde nunca ha ganado: “Las estadísticas están para romperlas”.

El preparador navarro deslizó que repetirá el once de la última victoria: “Muchas veces, lo que tiene que hacer el entrenador es molestar lo menos posible si las cosas van bien. Podemos hacer alguna pequeña variación, pero vamos a seguir en esta línea”.

Para la visita al Elche (domingo, 20:00 horas), el Nàstic tiene las bajas de Iván López, Ramiro Guerra y Sebas Coris por lesión.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: