Los lectores de DF se decantan por Quique Setién

publi-BANNER-GARABATOS-1024x257

El Elche está cerca de cerrar el que será su nuevo entrenador para la próxima temporada. La decisión que debe tomar el presidente del Elche y los encargados de la parcela deportiva será independiente a la categoría en la que milite el equipo el curso que viene, de ahí que el perfil del entrenador que se busca es uno que se ajuste tanto a la Primera División como a Segunda. Pablo Machín, Quique Setién, Rubi y Anquela son los cuatro potenciales directores técnicos porque están dentro del abanico de posibilidades que el club estudia.

Los lectores de Diario Franjiverde que han participado en la encuesta han elegido a Quique Setién, técnico del Lugo, como el preferido para entrenar al Elche el curso que viene y sustituir a un Fran Escribá que se ha enrolado en las filas del Getafe. El fútbol asociativo que practica un equipo de carácter humilde como el suyo parece haber calado entre los internautas de este medio, ya que el 55% de los votos han ido a parar al preparador cántabro.

En el segundo peldaño se encuentra Joan Francesc Ferrer, Rubi, el exentrenador del Valladolid, Girona y que también formó parte del cuerpo técnico del Barcelona con Tito Vilanova y el Tata Martino. El preparador catalán se ha llevado el 30% de los votos de los usuarios de Diario Franjiverde, mientras que Pablo Machín, técnico del Girona, ha sido el tercer seleccionado con el 15% restante. La opción de Juan Antonio Anquela parece no haber seducido a los lectores, ya que su candidatura no ha recibido apoyo.

Compartir esta entrada: