El 46% de la afición cree que el Elche superará la barrera de los 40

Según la encuesta de Diario Franjiverde, la mayoría de los votantes vaticina que el equipo franjiverde se salvará con holgura y el 42% piensa que sólo sumará entre tres y cinco puntos más.

La afición del Elche confía en su equipo. Así lo demuestra la encuesta realizada por Diario Franjiverde entre sus lectores, de la que se desprende que la mayoría de los votantes, el 46,15%, considera que el conjunto franjiverde sumará más de cinco puntos de aquí a final de temporada y conseguirá la permanencia en Primera División por encima de la barrera de los 40.

No obstante, otro amplio porcentaje de participantes (42,05%) no es tan optimista y cree que los hombres de Fran Escribá no alcanzarán esa cifra y opina que de los 18 puntos que quedan por disputarse, se harán con entre tres y cinco, que también podría suponer la salvación.

Como tercera opción más elegida se encuentra un desastroso tramo final de los ilicitanos con un máximo de dos puntos de botín (8,21%) en las próximas seis jornadas y únicamente un 3,59% predice que serán más de diez.

Compartir esta entrada: