La afición hace fuerza para unir los caminos de Anguix y Borja

Publi-Banner-DF-002

Elche reclama un cambio en su equipo. El clima de crispación hacia el consejo de administración no puede ser más grande después de que el préstamo del que van detrás desde hace cuatro meses volviera a no llegar el día acordado con las consecuencias negativas que conllevará ante la Liga, con la más que posible prohibición para fichar el curso que viene. El crédito ya ha sido tildado por un consejero como una estafa y la afición ya está cansada de mentiras y exige un cambio de rumbo para no ver a su equipo agonizando. En la encuesta realizada por Diario Franjiverde, la afición del Elche considera que la solución más viable para el futuro del club sería que Juan Anguix y Paco Borja unificaran sus caminos.

El empresario valenciano, desde su salida del Elche, siempre fue la oposición de José Sepulcre y su consejo y en el recuerdo del colectivo quedó su trabajo en el club ilicitano en el año que supuso el ascenso. Anguix nunca ha escondido su interés por entrar en el club y propiciar la marcha del consejo y fue una verdadera opción para coger las riendas pero su oferta no fue ni escuchada por los actuales dirigentes. La afición franjiverde cree que con su aportación económica y su modelo basado en la transparencia podría ser una alternativa viable.

Por su parte, la opción de Paco Borja de acercar el club al aficionado a través de la propuesta de los créditos personales a pagar en diez años para paliar la deuda gusta al seguidor. Al empresario ilicitano le avala su carisma y la huella que dejó tiempo atrás en el club que llegó a presidir y se aprecia el paso que ha dado al frente para ayudar al club. Según los seguidores encuestados la mejor opción para el Elche sería la unión de los dos candidatos que pudiera estabilizar a la entidad para después avanzar y modernizar al club.

ALGUNOS COMENTARIOS

Chevalier DP ⇒“Necesaria e imprescindible: ahora hay que unir, sumar por la subsistencia de un club que agoniza. Una vez estabilizado ya se podrían estudiar proyectos y personas alternativos, pero ahora todos juntos por la salvación”.

Juan Carlos Moñino ⇒ “Es que no hay otra. Es la única vía de salvación ahora mismo. Están ellos y sus proyectos o la desaparición”.

Francisco LD ⇒ “Es una de las pocas alternativas viables de las que disponemos”.

José Manuel Fernández ⇒ “Parece el dúo ideal y se complementarían a la perfección, Anguix viene a sumar y mucho”.

Aarón Rico ⇒ “Cualquier solución en la que no estén presentes ninguno de los incompetentes del actual consejo es valida”.

Santiago Alfocea ⇒ “Bien, pero veo a los dos muy reacios a unir sus caminos y aunar esfuerzos por bien del Elche CF. Debería unirse otro ‘cappo’ con ideas de avanzar y modernizar el club”.

Compartir esta entrada: