Gran apoyo de los aficionados en Internet a la propuesta de Anguix

Banner-Publi-DF-001

La medida propuesta por Juan Anguix gana por goleada a la de Paco Borja. El que fuera exvicepresidente del Elche en la etapa del ascenso a Primera presentó el lunes su plan, basado en una ampliación de capital de 14 millones, mientras que en el día de ayer, el expresidente y empresario ilicitano puso en marcha su plan de créditos individuales. En la encuesta publicada en redes sociales por Diario Franjiverde los seguidores franjiverde lo tienen claro: Anguix.

En total han sido 60 las personas que han participado en la pregunta: “Tras los planes de presentación de Juan Anguix y Paco Borja ¿Cuál te convence más?”. Los resultados han sido más que esclarecedores y es que en 46 personas en total han preferido la opción del empresario valenciano y tan solo 2 la propuesta promovida por el actual presidente del consejo social de la UMH. Las 12 personas que también han participado en sus comentarios no han mostrado su predilección.

ALGUNOS COMENTARIOS

A FAVOR DE BORJA:

Alfredo Castelló ⇒ “Me fío de un ilicitano que ha triunfado y ha dado empleo a muchas personas”.

Raúl Correas ⇒ “Si de verdad hay un grupo de empresarios para poner dinero ¡adelante!”

A FAVOR DE ANGUIX:

Luis Torres ⇒ “(Borja) Quiere que paguemos los aficionados el dinero que se han llevado otros, sin duda Anguix”.

Loli Deskua ⇒ “Anguix. Que hagan una encuesta a los 25000 y veremos quien sale. El plan Borja de que paguen 25.000 cuando la mitad de abonados no son de Elche es un disparate y tras saber a quien tiene de apoyo ni siendo de Elche vamos a poner un euro para vividores”.

Dimas Sánchez ⇒ “Anguix es el único que ha aportado algo claro…”.

Compartir esta entrada: