Rc Sala de Juegos

Gonzalo Villar ha regresado a los entrenamientos con el grupo en la sesión del Elche de este jueves en el campo anexo al Martínez Valero. El centrocampista murciano se encuentra mejor de los problemas físicos que le impidieron saltar al césped el miércoles y ha completado la jornada de trabajo.

Quien sigue sin reincorporarse es el canterano Nacho Ramón. El delantero ilicitano todavía arrastra molestias y ha vuelto a quedarse en el gimnasio. Si no se recupera, Pacheta no le forzará para jugar en los partidos de pretemporada de esta semana, contra la UD Ibiza (viernes, 19:30 horas, Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía) y frente al Albacete (sábado, 19:00 horas, La Manga Club).

El entrenamiento en el anexo ha comenzado con un ejercicio de centro y remate para los delanteros y centrocampistas. Posteriormente, los defensas han entrado en escena para la tarea más importante de la mañana: Pacheta ha dispuesto a los jugadores en equipos once contra once para trabajar la salida de balón desde el portero y la presión alta. El técnico franjiverde ha dado varias indicaciones a sus muchachos. Para finalizar, carrera suave.

Al término de la sesión, Pacheta ha dialogado con los miembros de la dirección deportiva: Nico Rodríguez, Sergio Mantecón y Daniel Carmona. Probablemente sobre los posibles movimientos de altas y bajas en la plantilla. En cuanto a las incorporaciones, la llegada de Andoni López cedido por el Athletic se ha enquistado.

Además, cuando ha finalizado el entrenamiento, los niños y las niñas del VIII Campus del Elche han entrado al anexo para fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores franjiverdes. La presente edición del Campus ha finalizado este jueves.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF