Rc Sala de Juegos

El Elche ha realizado este martes por la mañana su segundo entrenamiento preparatorio para el encuentro ante el Lugo (domingo, 18:00 horas, Martínez Valero). Y el primero de la doble sesión programada este martes. Además de la novedad de Danilo Ortiz, último fichaje franjiverde, otra nota destacable es la vuelta de Fidel Chaves al grupo tras superar las paperas. El extremo onubense estará de nuevo disponible después de causar baja contra el Real Zaragoza (1-0) por la enfermedad vírica.

También han regresado al trabajo con sus compañeros otros cuatro ausentes en la sesión del lunes. Juan Cruz tenía permiso del club por un problema personal. Y Óscar Gil, Alberto Rubio y Josan realizaron la prueba de esfuerzo que tenían pendiente de la pretemporada. Manuel Sánchez sigue en el dique seco por el esguince en la rodilla derecha sufrido en Alcorcón (1-2). Ha cumplido la primera de las tres semanas de baja pronosticadas por los servicios médicos.

El entrenamiento también ha tenido las novedades de los delanteros del filial Nacho Ramón y Mourad Daoudi. El segundo ha marcado los tres goles del Ilicitano en las dos primeras jornadas. Ninguno de los dos ha completado la sesión.

La jornada de trabajo matinal ha constado de rondos, prueba de velocidad y rondo amplio con miniporterías. Daniel Carmona, ayudante de Nico Rodríguez en la dirección deportiva, ha presenciado el entrenamiento. Al término del mismo, ha dialogado de forma breve con Pacheta, su segundo entrenador, Dani Mayo, y su asistente principal, Chema Monzón.

El Elche realizará la segunda sesión del martes a partir de las 18:00 horas en el campo anexo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF