«En Tercera también se puede trabajar y hacer cosas muy buenas»

baner-ayto-reciclaje-publi

Análisis

«Hoy no hemos estado como en otros partidos, no hemos tenido la intensidad de otros partidos. Hemos hecho un fútbol engañoso, de mucho toque de balón pero con poca profundidad, ni desborde. El partido no estaba para ninguno de los dos equipos, pero el Olímpic si se pone por delante es muy difícil de ganar por los jugadores veteranos y experiencia que tiene. El gol les ha dado mucha vida y a nosotros con la poca intensidad y desborde que teníamos hoy… al final el Olímpic ha sido merecedor de la victoria».

Lesión de Jairo

«Tiene un golpe en la cabeza y le duele, pero creo que al final no tiene nada».

Posible descenso

«Quedan tres partido, hay que trabajarlos con mucha ilusión y seguir hasta el final. Hay que terminar la temporada lo mejor posible. No vamos a tirar los partidos ni mucho menos».

Motivos

«Creo que tengo una buena plantilla, pero faltaban tres o cuatro piezas que no hemos podido tener. Por la situación del Elche al final no se pudo firmar gente arriba, y aparte de eso no hemos entrenado en las condiciones en las que tendríamos que haberlo hecho por culpa de la situación que atraviesa la plantilla del Elche. Todo se va añadiendo y ha pasado lo que tenía que pasar: estamos en Tercera. El problema es que ha faltado efectivos. Pero en Tercera también se puede trabajar y hacer cosas muy buenas, el Valencia ha jugado muchas veces en Tercera, incluso el Barcelona con Guardiola».

Planificación de la próxima temporada

«Conforme está el Elche es difícil planificar. Los que están arriba supongo que estarán trabajando y buscando. Tendrán que planificar un equipo para Tercera División. Hay que intentar hacer un equipo bonito para el año que viene para hacer una temporada buena. Aquí hay jugadores que el año que viene tienen contrato y futbolistas que pueden estar perfectamente en Tercera, y yo cuento con ellos».

Samu, Gálvez y Arques

«Me alegré mucho por ellos. Gálvez hizo un partido bastante bueno a pesar de que el equipo encajó tres goles, era el Atlético de Madrid. Samu jugó en una posición que este año no ha jugado habitualmente y lo vi un poquito más perdido, pero estuvo aceptable. Mario (Arques) salió cinco minutos y los aprovechó. Estoy contento, se trata de que haya jugadores que de vez en cuando puedan jugar con el primer equipo. Es mérito de Escribá por ponerlos, pero me alegra que sean futbolistas que han jugado mucho conmigo. Algo estaremos haciendo bien».

Compartir esta entrada: