En cuadro para Soria

Redacción | 09/03/13 21:15 @DiarioFJV

Generelo, expulsado, y Etxeita y Pelegrín, con cinco tarjetas amarillas, serán baja en el encuentro de la próxima jornada en Los Pajaritos.

El choque ante el Mirandés ha dejado daños colaterales en forma de ausencias para la próxima jornada liguera en la que el Elche deberá visitar el estadio de Los Pajaritos para medirse al Numancia.

Sergio Pelegrín y Xabi Etxeita deberán cumplir un partido de sanción al cerrar el ciclo de cinco tarjetas amarillas, por lo que no estarán disponibles para Soria. Además, Generelo fue expulsado por doble amarilla y también será baja.

Los centrales alcanzan a la vez su primer ciclo de tarjetas amarillas y se da la anécdota de que ambos jugadores han sido amonestados en los mismos partidos durante el trascurso de la competición. Esta bajas, que supondrán los primeros minutos fuera del campo para Etxeita en lo que va de curso, dejan en cuadro el eje de la zaga ya que la plantilla franjiverde sólo cuenta con un central más, como es Héctor Verdés, además del canterano Sergi Guilló, centrocampista reconvertido por Escribá.

El de Generelo es un caso diferente. En plena recuperación de su fútbol y siendo uno de los destacados en las últimas jornadas, el centrocampista pacense mostró su enfado al ser expulsado por una mano injusta.

Compartir esta entrada: