En busca de la gloria

Los franjiverde disputarán ante Uruguay Tenerife el primer encuentro de la final de los play-off de ascenso a Primera en el que se antoja vital ganar para llegar con opciones a la isla.

La ciudad de Elche vivirá este viernes uno de los encuentros más importante de la historia del fútbol sala ilicitano. El Elche CF Sala se medirá al Uruguay Tenerife en el primer encuentro (del mejor de tres) de la final de la promoción de ascenso a Primera División. El conjunto de Povedaa tiene que sacar un resultado positvo, ya que el segundo y el tercer hipotético encuentro se disputaría en las Islas Canarias, ya que el Tenerife (segundo) quedó por encima de los franjiverde en la clasificación. Ambos equipos han llegado a la final tras remontar sus respectivas eliminatorias en su cancha, haciendo válido el factor cancha.

El Elche CF Sala se clasificó gracias a la victoria del pasado sábado ante el Cartagena por 7-6 que les aseguraba el pase. El Uruguay Tenerife derrotó en el tercer y definitivo partido al Brihuega Guadalajara por 8-5 en la prorroga, tras ir ganado 5-0 y que les empataran a cinco en los últimos minutos del tiempo reglamentario. En el campeonato regular, ilicitanos y tinerfeños se enfrentaron en tierras ilicitanas en la tercera jornada, y finalizó con un 3-4 a favor del Uruguay.

Los precios de las entradas serán de 3 euros para los abonados de la sección de fútbol sala, para los afiliados de la Liga Local y para los abonados del Elche CF. Los niños menores de 11 años tendrán entrada gratuita. Para el resto de público las entradas costarán 5 euros.

Compartir esta entrada: