Los empresarios retiran su confianza en Francisco Tornel

Publi-Banner-DF-002

En la tarde de ayer se produjeron un giro de los acontecimientos en el ‘Plan Tornel’. El notario aseguraba que le restaban 1’2 millones para llegar a lo reclamado por la Liga al tener cerca de 800.000 euros en la cuenta bancaria y entre 400.000 y 600.000 apalabrados, con lo que esperaba un arreón final para poder cumplir pero parece que varios de los empresarios con los que se contaba para ello han retirado su confianza en Tornel y no cumplirán con su palabra.

Ninguna de las personalidades que se dieron cita en el Hotel Huerto del Cura en la reunión con José Sepulcre que organizó Paco Borja apoyarán la causa de Tornel al no ver un proyecto claro de viabilidad y sí una línea continuista de la del actual consejo de administración con claros vínculos con la directiva. Las reuniones como la de ayer con Rocamora y la posible entrada de Pablo Martínez en su proyecto han puesto una incógnita más a su alternativa. Borja, sin levantar polvo, ya ha dado un paso a la izquierda y se ha apartado.

De esta forma, el notario y por ende el club tendrán muy complicado llegar a tiempo a mañana a las 23:59 con el dinero necesario para evitar la sanción de la Liga. Tornel, que pondrá 200.000 euros de su bolsillo, sigue tocando las puertas de las personalidades ilicitanas y hoy volverá a reunirse con Rocamora para “tratar posibilidades de futuro porque hay cosas que se están viendo”.

Esta corriente de empresarios dispuestos a ayudar al Elche pero no por la vía de Tornel al parecer ya ha tenido las primeras tomas de contacto con el empresario Juan Anguix, ya que ven en su proyecto una firme propuesta de viabilidad. El exvicepresidente no ha recibido contestación del notario después de intentar ponerse en contacto con él y continuará con sus reuniones previstas con empresarios hasta la presentación de su proyecto el viernes. Además, según ha podido saber este medio, Anguix ha solicitado a Rocamora viajar a Madrid para reunirse con los responsables de la Liga, ya que éstos no aceptan citas a particulares que no pertenezcan a clubes.

Compartir esta entrada: