“El interés está en despedir la temporada con un buen partido”

Unay Emery, técnico del Sevilla, explica que su deseo es mantener el quinto puesto pese a ir directos a Europa una vez ganada la Europa League.

Partido

“Queremos mantener el quinto puesto, aunque es verdad que ganando la Europa League pasamos directos a la fase de grupos. Independientemente de eso, el interés estará en despedir la temporada con un buen partido”.

Cambios

“Hemos llamado a varios canteranos por las dudas que tenemos. En base a ello prepararemos el partido pero siempre intentando ganar y cerrar el Sánchez Pizjuán con un buen partido. Lógicamente participarán no ya los que menos han jugado, porque la mayoría suma más de diez partidos, pero será una mezcla de los que estén disponibles, hayan jugado más o menos, y de canteranos. Mañana prevalecerá jugar bien, hacer un buen partido y buscar el rendimiento”.

Despedidas

“Al cerrar una temporada siempre hay despedidas en el último partido. Unas más esperadas y otras menos, y me gustaría que mañana podamos hacer un partido completo con la afición y que podamos encontrar esa química. Puede pensarse que después de un título la va a haber desde el principio, pero la gente nos va a pedir jugar bien y va a ser exigente”.

 

Compartir esta entrada: