“Ante el Elche nuestra premisa será dejar la portería a cero”

Unay Emery ansía una victoria ante los franjiverde que les lleve a dar “un paso más” para engancharse a la zona europea.

El Sevilla ha levantado el vuelo en Primera División después de un inicio irregular. Ahora, los de Unai Emery ven de cerca los puestos que dan acceso a Europa, por lo que se les antoja crucial llevarse los tres puntos ante un Elche herido. Para los hispalenses, la premisa ante los franjiverde será la de dejar la “portería a cero” y mantener la fortaleza en defensa como ya ocurrió ante Getafe y Villarreal.

“Estamos en la buena línea y mañana queremos alcanzar el ecuador de la Liga de la mejor manera posible. Si ganamos en Elche, tendremos 32 puntos. El doble, serían 64, que podría suponer entrar en Champions a final de temporada. Será un partido muy duro”, ha comentado esta mañana el preparador del Sevilla. Para Emery, su equipo fuera de casa está siendo “muy serio y compacto” y tendrán que seguir en esa línea para dar un paso en la clasificación.

El técnico del cuadro hispalense cree que las necesidades de su equipo y las de los franjiverde es “igual o mayor”. También se ha mostrado muy contento por la reacción de su afición que acudirá en masa al Martínez Valero: “Hay un motor que nos lleva a todos hacia adelante que es la ilusión. Tenemos que ser reponsables y el equipo debe transmitir sevillismo, ilusión. Sevilla es un lugar donde se vive mucho el fútbol y la afición tiene grabado dentro el escudo del Sevilla FC”.

FOTOGRAFÍA: orgullodenervion.com
Compartir esta entrada: