Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Fuenlabrada

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Fuenlabrada ha anunciado la contratación de Eloy Jiménez como su nuevo entrenador. El exfranjiverde asume las riendas del conjunto madrileño tras la destitución de Antonio Calderón por los malos resultados. El Fuenlabrada acumula diez jornadas sin ganar, con seis empates y cuatro derrotas, una dinámica por la que ha pasado de líder destacado a bajar al tercer puesto y temer por su clasificación para la promoción. La pérdida de Luis Milla, traspasado al Tenerife en enero, y el escaso rendimiento de varios refuerzos invernales han sido factores determinantes en su bajón de rendimiento.

Eloy estuvo entre las opciones de la dirección deportiva del Elche tras el cese de Vicente Mir en noviembre, pero el club ilicitano apostó por Josico como su sustituto. «Josico transmitió más ganas e ilusión que Eloy», expuso Jorge Cordero, quien agregó que no aceptó «las condiciones» impuestas por el preparador castellanomanchego.

Eloy, quien dirigió a UCAM Murcia y Mérida anteriormente, coge el banquillo de uno de los posibles rivales del Elche en el playoff. Fuenlabreños e ilicitanos ocupan la misma posición en los Grupos I y III respectivamente. El técnico hellinero tendrá a sus órdenes a varios exfranjiverdes, como Quero, Cristóbal, Quero, Pol, Armando y Hugo Fraile. Los dos últimos formaron parte de la plantilla del Elche que bajó a Segunda B el pasado campeonato.

Foto: CF Fuenlabrada

Seguros AXA

Compartir esta entrada: