¡Ellos también son campeones!

José Alberto Palma | 20/05/2013 00:30 @JAlbertoPG

El Ilicitano consigue finalizar como primero en el grupo 6 de la Tercera División, tras vencer por 2-0 al Atlético Saguntino.

El Elche Ilicitano ha conseguido finalizar como líder la temporada regular, gracias a la victoria cosechada ante el Atlético Saguntino por 2-0, en la última jornada. Los de Vicente Mir han alcanzado la cabeza de la clasificación debido a la derrota del Novelda, anterior líder, ante el CD Acero (2-0).  Los franjiverde finalizan la liga con los mismos puntos que el cuadro noveldense, pero los ilicitanos tienen los enfrentamientos directos ganados con el equipo de Riquelme. El filial del Elche podrá ascender a Segunda B en el caso de que pase tan solo una eliminatoria a doble partido frente a otro campeón de otro grupo de Tercera División.

Los pupilos de Vicente Mir han sido homenajeados en el Martínez Valero, en la celebración del ascenso a Primera División del Elche CF. Los jugadores del filial han salido al campo, uno a uno, nombrados por el speaker, y aplaudidos por todos los hinchas franjiverdes. El Ilicitano ha redondeado, con el liderato, una magnífica temporada regular, en la que la guinda del pastel sería ascender a la categoría de bronce si vencen la eliminatoria de play-off.

Compartir esta entrada: