Eldin será baja entre tres y cuatro semanas por lesión

Eldin Hadzic estará entre tres y cuatro semanas de baja por lesión. El jugador hispano-bosnio subre una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo, según ha informado el Elche en un comunicado.

Eldin está arrastrando problemas físicos durante toda la pretemporada, que le han impedido participar en ninguno de los cuatro test que ha disputado el conjunto ilicitano hasta la fecha, frente a Almoradí (2-2), Torrevieja (0-4), Atlético Saguntino (2-0) y el triangular con Las Palmas (1-0) y Cartagena (0-1). Con esta nueva lesión, ya es seguro que finalizará el periodo de preparación para el próximo curso sin haber disputado un solo minuto y se perderá, como mínimo, el primer compromiso de Liga del Elche ante el Rayo Vallecano.

El hispano-bosnio, que llegó al club ilicitano en enero procedente del Almería, ya se quedó en el dique seco en varios encuentros de la pasada campaña por lesión y se ha ganado la fama de ‘jugador de cristal’. El director deportivo franjiverde, ‘Chuti’ Molina, le transmitió a Eldin el pasado mes de junio que confiaba en él para ser un jugador importante dentro de los esquemas de Toril. Sin embargo, sus continuos problemas físicos ni siquiera le han permitido tener la oportunidad de mostrarse en pretemporada.

Compartir esta entrada: