Eldin: «Hay que olvidar este partido y pensar en el siguiente»

La única noticia positiva que dejó la visita a Almería fue, posiblemente, la confirmación de que Eldin Hadzic ha dejado atrás la racha negativa de lesiones y vuelve a ser un activo para el entrenador del Elche. El hispano-bosnio disfrutó de media hora de partido, aunque no pudo ayudar a cambiar la deriva de un partido mal jugado por su equipo. «Ha sido una pena, porque mejor no podía haber empezado el partido, pero ellos han sido mejores y se han merecido la victoria», comentó el atacante, quien añadió que el Elche «no jugó mejor partido precisamente» en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Eldin abogó por «repasar los fallos y corregirlos» de cara a la semana que viene, donde a su equipo le espera un partido «muy duro en casa» ante el Real Mallorca. «Hay que intentar ganar y sumar los tres puntos», afirmó el jugador, quien insistió en que el vestuario es el primero que sabe «que no hicimos un buen partido»,

El delantero no cree que el Elche haya renunciado a la posesión y justificó el dominio del Almería al señalar que «no hemos tenido tranquilidad para tener el balón». «Nos apretaron mucho y nos faltó tener más la pelota con el 0-1 para que se hubieran desquiciado», explicó.

En el apartado personal, Eldin dijo estar «contento» dentro de la amargura de la derrota por seguir acumulando por segunda jornada consecutiva minutos de juego tras varios meses en los que encadenó lesiones musculares que le impidieron gozar de continuidad. «Jugué 30 minutos y he tenido buenas sensaciones. A ver si puedo tener ritmo y ayudar al equipo», comentó Eldin, quien se siente preparado incluso para jugar de inicio.

«A todo jugador le gusta jugar. Yo vengo de una mala racha pero ya está olvidado. Me he encontrado bien y espero seguir así para ayudar al equipo», aseguró el jugador, quien lamentó especialmente la derrota por la afición. «Es una pena, solo podemos agradecerles el apoyo y decirles que confíen en el equipo», concluyó.

Compartir esta entrada: