Eldin tendrá que esperar

La situación de Eldin Hadzic no ha mejorado respecto a su etapa en el UD Almería. El ’17’ franjiverde ha vuelto a quedarse en casa mientras su equipo viaja a Tenerife para enfrentarse a los blanquiazules, situación ya rutinaria para el futbolista cuando se trata de encuentros que el Elche CF afronta como visitante.

En el Martínez Valero sí suele ocupar plaza en el banquillo, lesiones aparte, pero tampoco está disfrutando de oportunidades. Sus últimos minutos datan del pasado 2 de abril ante el Zaragoza, hace ya más de un mes. Y entró en el minuto 89 reemplazando a Álex Moreno, lo que no gustó al hispano-bosnio.

Eldin era un jugador en el que Ramón Planes pensaba de cara a la próxima temporada. Sin embargo, su situación era favorable de cara a contratarlo en el pasado mercado invernal y la operación se adelantó. El director técnico ha expresado recientemente estar satisfecho con su trabajo diario y actitud.

Los tres años que le restan de contrato apuntan a que se le dará un voto de confianza de cara a la 2016/17. Una pretemporada en condiciones podría ayudarle a partir con las mismas opciones que sus compañeros y ofrecer un buen rendimiento, pero hoy da la impresión de que su rol de aquí a final del presente ejercicio será residual.

El equipo de Rubén Baraja ha virado hacia un estilo que no le va como anillo al dedo, y sus pequeñas pero recurrentes molestias, sumadas al mayor protagonismo de jugadores como Cristaldo, Héctor y Espinosa le están dejando sin opciones de subirse al carro de jugadores productivos. Le queda tener paciencia, seguir trabajando y aprovechar su oportunidad.

Compartir esta entrada: