Eldin se cae de la convocatoria y entran Vergos, Álex Felip y José Ángel

Eldin Hadzic no ha superado las molestias físicas que viene sufriendo en la cola del Astrágalo, en el talón, y es baja para el partido que el equipo ilicitano disputará ante el Real Oviedo. El jugador hispano-bosnio venía arrastrando estas molestias desde hace dos semanas, motivo por el que Baraja lo dosificó la pasada jornada. Esta semana apenas se ejercitó con el grupo, por lo que el técnico ha decidido dejarlo en Elche para que pueda recuperarse y estar en mejores condiciones para los próximos compromisos.

Además de Eldin, que se perderá su primer partido desde que llegó al equipo en el pasado mercado de invierno, el entrenador no podrá contar para este partido con Armando, quien cumplirá su tercer partido fuera del equipo por una lesión en el sóleo, ni con Mandi, sancionado por acumulación de amonestaciones. También ha dejado en Elche al central Hugo Álvarez, quien pese a contar con el alta aún está falto de competición tras estar varios meses fuera lesionado.

Las principales novedades en la convocatoria, formada por 19 jugadores, son el regreso del griego Nikos Vergos, de José Ángel y de Álex Felip, todos ellos ausentes en el último compromiso. El técnico deberá realizar un descarte antes del partido para confeccionar la convocatoria definitiva.

Compartir esta entrada: