El Eldense, la primera piedra de toque para los franjiverde

El nuevo proyecto de Fran Escribá y Víctor Orta se vestirá de corto por primera vez esta tarde a las 20:00 en el Manolo Maciá de Santa Pola.

Después de una agotadora semana de concentración en Campoamor, los chicos de Fran Escribá se subirán al autobús y pondrán rumbo a la localidad de Santa Pola, donde se vestirán de corto por primera vez esta pretemporada. La primera piedra de toque para ir cogiendo nivel de cara al arranque de Liga será el Eldense, equipo recién ascendido a la Segunda División B. Serán los azulgrana los que comenzarán a medir el nivel de un equipo que todavía está a medio hacer, ya que tan solo han llegado cuatro fichajes. El partido, previsto para las 20:00, se disputará en el estadio Manolo Maciá.

Los canteranos serán el recurso del técnico franjiverde para paliar las necesidades de un equipo que también arrastra tocados después de una intensa semana de trabajo. El portero Toño, el extremo Aarón o el delantero del filial Franco Fragapane podrían quedarse sin participar con el fin de no arriesgar demasiado y evitar que las sobrecargas que arrastran se conviertan en lesión.

En este sentido, el público que se desplace hasta Santa Pola para ver a partir de las 20:00 el primer duelo del Elche en esta pretemporada podrá ver los primeros pasos como franjiverde del meta Tyton, Adrián González, Pedro Mosquera o Fayçal Fajr. Delante tendrán a un Eldense cuyo proyecto ambicioso para la Segunda B cuenta con un exfutbolista de renombre como técnico, Fran Yeste.

Compartir esta entrada: