El Elche CF sala busca el liderato en la bombonera ilicitana

Adrián Cedillo ¦ 14/12/12 17:46 @Adrcedillo

El pabellón del Toscar se volverá a convertir en la bombonera ilicitana para que el conjunto de Rubén Maestre afronte el asalto a lo más alto en la clasificación del grupo XV de la tercera división, posición que ostenta en estos momentos el Xaloc Alicante, con los mismos puntos que el cuadro ilicitano pero con un partido más en su casillero.

El conjunto franjiverde se encuentra en un momento dulce y continúa con su dinámica ascendente, superando en las dos últimas jornadas a L’Alfaz del pi y al Alcoyano de forma contundente, a pesar de ser dos rivales directos en la clasificación.

Esta vez enfrente habrá un equipo en teoría asequible como el Callosa del Segura, que con tan sólo tres puntos ocupa el farolillo rojo en la clasificación. La superioridad que a priori habrá en la pista se espera que se vea aumentada con la presión ejercida en las gradas, algo que ya sucedió en los partidos disputados en el pabellón del Toscar ante Dénia y Alfaz, donde el ambientes en la grada ha provocado que el sobrenombre de la bombonera ilicitana sea una realidad.

Un triunfo, unido a un pinchazo del Xaloc en su visita a Dénia este sábado podría alzar al Elche como líder en solitario, un puesto de privilegio que quedará casi visto para sentencia dentro de dos semanas, cuando el equipo alicantino visite la ciudad de las palmeras en el enfrentamiento directo entre los, hasta ahora, mejor equipo de la categoría. Un duelo en la cumbre para el que antes habrá que hacer los deberes en los choques previos, el primero esta noche contra el Callosa del Segura.

Compartir esta entrada: