El Elche volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde

Rc Sala de Juegos

El Elche volverá a los entrenamientos el lunes a partir de las 16:30 horas, probablemente en el campo anexo al Martínez Valero. El equipo ilicitano, que no ha tenido partido de Liga esta semana por la expulsión del Reus de la competición, goza de más de un día y medio de descanso tras disputar un amistoso contra el Zenit de San Petersburgo (0-2) el sábado por la mañana en el Martínez Valero.

El lunes comenzará a preparar su próximo compromiso ante el Real Oviedo, que se celebrará el sábado a partir de las 18:00 horas en el coliseo franjiverde. Pacheta tendrá las bajas de Gonzalo Verdú por sanción e Iván Sánchez, Gonzalo Villar y Neyder por lesión. También estará pendiente de Dani Calvo, quien indicó en rueda de prensa que sufrió «un pequeño esguince» en el tobillo derecho ante el Zenit.

Xavi Torres, quien tuvo un problema en el tobillo el martes, y Josan, quien redujo carga física, estarán disponibles salvo contratiempo inesperado. De los tres últimos refuerzos invernales, Olmo apunta a titular en el centro de la defensa, mientras que Alfred Planas y Carlos Castro tienen más opciones de esperar su turno en el banquillo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: