Aficionados del Elche en el Martínez Valero

El Elche pide 250 entradas más al Ontinyent para el partido del domingo

El Elche ha solicitado 250 entradas más de diez euros al Ontinyent para la afición franjiverde para el partido que medirá a ambos conjuntos el domingo a las 12:30 horas en El Clariano. El club ilicitano señala que las primeras 250 entradas recibidas se están vendiendo “a buen ritmo en el Martínez Valero” y ha pedido más antes de que se agoten. Dichas entradas están disponibles desde el lunes por la mañana.

Los seguidores del Elche son conscientes de la importancia de la cita del equipo, que se mide a un rival directo en la pelea por el playoff, y quiere dar su aliento ante los valencianos. Medio millar podría teñir de blanco y verde la grada General de El Clariano.

El horario de venta de entradas es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas en las oficinas del Martínez Valero. Los aficionados del Elche tienen hasta el viernes por la tarde para adquirirlas.

El Elche y la Federación de Peñas han lanzado un pack, a 12 euros, para los tres desplazamientos que restan en la Comunidad Valenciana esta temporada: Ontinyent, Alcoy y Valencia. Dicha promoción está vigente hasta el próximo viernes a las 19:30 horas. El billete de autobús para un solo viaje cuesta 8 euros. El ticket del desplazamiento puede comprarse junto a la entrada del encuentro.

La entidad franjiverde recuerda que el precio de las entradas para la afición visitante en las taquillas de El Clariano será de 15 euros.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: