El Elche FS necesita remontar el vuelo ante el D-Link Zaragoza

Cuatro jornadas derrotados. Así se resumen estas cinco jornadas del Elche Vulcanizados Alberola. El conjunto franjiverde necesita los tres puntos sí o sí. Los hombres de Miguel Ángel Cobeta se enfrentan a un D-Link Zaragoza  (21:ooh) fuerte y rocoso colocado en 5ª posición con ocho puntos.

El equipo ilicitano llega al partido con muchísimas urgencias tras estas cuatro derrotas y necesita sacar los 3 puntos como sea. El descenso acecha y Cobeta bien lo sabe. El Esperanza Lag debe ser un fortín y para ello el técnico franjiverde cuenta con todos sus hombres para el encuentro de esta noche.

Las sensaciones no son malas. El Elche FS se ha mostrado bien en sus cuatro partidos pero la suerte no ha estado de cara. La puntería, la definición e incluso esa mala suerte, ha condenado a los ‘novatos’ de la categoría a consumir hasta cuatro derrotas consecutivas. Debe remontar el vuelo y más contra el fuerte rival de esta noche, D-Link Zaragoza.

Los zaragozanos llegan con sensaciones totalmente contrarias al partido. Encarrilan cuatro jornadas sin conocer la derrota y con un balance de dos empates y dos victorias. La derrota fue ante el todopoderoso FC Barcelona Lassa (5-6).

Además, el entrenador Enrique Soto cuenta con una gran plantilla, muy amplia y con mucho fondo de armario. Nano Modrego es la referencia y los expertos de la categoría, Retamar y Caio Alves, son sus escoltas.

El hándicap del conjunto zaragozano para esta noche será la baja del habilidoso y talentoso cierre, Adrián Ortego. El jugador de 24 años sufrió la semana pasada una fractura de cúbito y radio. Le mantendrá fuera de las pistas durante tres o cuatro meses.

Un auténtico partidazo se podrá vivir en el Esperanza Lag. Un Elche totalmente necesitado ante un Zaragoza que quiere seguir con su buena racha de resultados y acercarse más aún a los puestos altos de la tabla.

Compartir esta entrada: